Hoy desperté sintiéndome insegura, sintiendo una preocupación en el pecho y una fuerte punzada en la cabeza. Era un sentimiento que ya conocía.
Me sentí sola.
Mire la oscuridad de mi habitación y supe que aun no había amanecido, me voltee para ver la hora en mi celular y conseguí ver que eran las 4:30, el sueño no quiso volver a mi hasta media hora después.
Cuando decidí alistarme para salir de aquella casa sentí la frialdad de mis acciones rutinarias y lo monótono de mi vida.
En el colegio sentí un sentimiento indescriptible pues me sentía inútil y olvidada, para eso tendría motivos pero son demasiado inútiles para excusar el sentimiento. El resto del día me concentre en plantearme la siguiente pregunta: ¿Que hay de malo en mi? Y miren que no es la primera vez que me lo pregunto. Pienso que las cosas que pasan a mi alrededor son por mi culpa y a veces me convenzo de que lo son; no se porque soy tan alejada o porque no me intereso en las mismas cosas que los demás, como si no me ubicara.
Hola, no importa lo que los demas digan y lo que te agan pensar pero eres una gran persona y una gran amiga, asi que nunca cambies y si nesecitas a alguien sabes donde buscar.
ResponderEliminarlos retos son para las personas fuerte. ERES UNA DE ELLAS.
(no corregir ortografia)
jajajajajaja